Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Sociedad

Suscríbete gratis a la Newsletter de Radio Galicia para disfrutar de los contenidos de tu emisora

Recibe cada semana, en tu correo las noticias más importantes del día la entrevista de la semana y además, actualidad, información, deportes, entretenimiento y nuestros podcasts más escuchados

Radio Galicia ha creado una nueva newsletter con la que está más cerca todavía de sus oyentes. Suscríbete para recibir en tu correo electrónico las noticias que no te puedes perder y todos los contenidos de Santiago y su comarca y de toda Galicia.

Cada semana tendrás en tu buzón de correo electrónico las noticias más relevantes y todo lo que no te puedes perder del mundo del deporte de la mano de todo el equipo de Radio Galicia.

Además, tendrás al alcance de tu mano las entrevistas y los reportajes más destacados, las noticias imprescindibles de Santiago y su comarca y también de Galicia, lo más destacado del Hoy por Hoy Santiago con Ainhoa Apestegui y nuestras tertulias de baloncesto centradas en la actividad del Obradoiro y cada nuevo capítulo de Esplendor en la hierva, protagonizada por el Compos, las tertulias que escuchan los grandes aficionados al baloncesto y al fútbol. También podrás repasar el resto de los audios de Radio Galicia más escuchados en las últimas horas y los boletines informativos.

Recuerda que puedes disfrutar de todos los contenidos de Radio Galicia en tu dial, en Santiago 90.2 y 102.1 FM 873 OM/AM en la zona de Noia en el 95.2 FM y en la zona de Arzúa 95.4 FM en radiogalicia.gal y en la aplicación de la SER (tanto en su versión para dispositivos Android como para iOS), así como en agregadores como Spotify donde contamos con un canal propio.

Y siempre nos tienes en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y nuestro canal de YouTube. ¡Síguenos!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00