Música

Ribadeo aplaudió el final de la gira Los40 Classic Locos por Galicia con Rafa Sánchez (La Unión) y OBK

Así se cerraron los conciertos patrocinados por el Xacobeo 21/22 y la Xunta de Galicia

Los40 Classic Locos por Galicia, Ribadeo

Los40 Classic Locos por Galicia, Ribadeo

Era la última cita para regresar a los clásicos que Los40 sirvieron en cuatro conciertos que recorrieron Galicia de norte a sur, en esta ocasión, se mezclaron dos formaciones que a estas alturas no han perdido el aura que les llevó a lo más alto de la lista musical más importante del país, se cerraba el mes de agosto y la niebla en la localidad costera de la provincia de Lugo.

Los primeros en subirse al escenario fueron los OBK mostrando sus exitazos a golpe de intención de Jordi, el cantante que sigue al frente de la formación techno pop y que durante más de una hora no dejó de hacer trabajar la memoria del público ... "y esta como se llamaba" , "esta también la conozco" , mientras la luz y el sonido despejaban una noche que aún esperaba al lobo hombre.

La Unión, es una de las bandas que con más nombre ha quedado desde mediados de los 90´s , ahora Rafa Sánchez en solitario, retoma todos aquellos temas que dieron mil noches de bailes y lo aún lo siguen haciendo, el repertorio no tiene fin. Los ribadenses y los que llenan la población y su comarca en la temporada estival, tenían muchas ganas de disfrutar un viernes que anunciaba el último fin de semana de agosto y la música que propusieron Los40 Classic iba a ser un buen argumento para estirar las sensaciones que ofrece el verano.

Después de Seguridad Social, La Guardia y Danza Invisible que fueron los protagonistas de las anteriores citas musicales de Los40 Classic patrocinadas por el Xacobeo 21/22 y la Xunta de Galicia, Ribadeo reunió a unas 5000 personas que no olvidarán la cita con los éxitos que tuvieron la oportunidad de disfrutar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00