Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Después de 27 años como alcalde, Nito Sobral deja paso a Marga Caldas que aspira a ser la primera alcaldesa en la historia de Poio

El BNG de Poio escenificó esta mañana el relevo en la candidatura para las elecciones municipales del año que viene. La concejala Marga Caldas será la nueva cabeza de lista después de anunciarse que Luciano Sobral se jubila, aunque agotará el mandato.

Hora 14 Pontevedra (05/10/2022)

14:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_pontevedra_hora14pontevedra_20221005_141535_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emocionado. Así estaba esta mañana el alcalde de Poio al anunciar que deja paso a Marga Caldas que encabezará la lista del bng de Poio en las elecciones locales de mayo. Marga Caldas fue elegida por unanimidad en una asamblea local. Luciano Sobral, lleva 27 años como alcalde de Poio y más de 40 en la corporación municipal.

Marga Caldas asume con responsabilidad ser la nueva candidata a la alcaldía de Poio y anuncia que habrá cambios en los próximos días en el grupo municipal del BNG. Marga Caldas no desveló cuales serán esos cambios, aunque descartó que vaya a dejar de ser concejala, solo que va a necesitar más tiempo para invertir en cuestiones electorales al ser cabeza de cartel.

La primera reunión de Marga Caldas con colectivos sociales como candidata del BNG, será con jóvenes de Poio. Cinco personas se encargan de redactar el programa electoral que pretende ser participativo, ambicioso y con una fuerte apuesta por el deporte local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00