Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Música

LOS40 Classic y Rock en Familia presentan ‘Ídolos’, el espectáculo, en Santiago de Compostela

Una única oportunidad de enseñarle parte de la historia musical a tus niñ@s

A lo largo de dos temporadas, has podido disfrutar y también has aprendido lecciones de los más grandes de la música gracias a Ídolos. Los cuentos para toda la familia en formato sonoro han sonado en LOS40 Classic y en los servicios de podcast, siempre disponibles para ti y para los más peques de la casa. Un total de 14 episodios creados y producidos por Podium Podcast para conocer las apasionantes vidas de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Ahora, queremos que sus enseñanzas lleguen más lejos con un espectáculo en vivo en el que disfrutar y aprender. Será gracias a Rock en Familia, verdaderos expertos en acercar la música a los más pequeños de la casa. El próximo 28 de diciembre, 'Ídolos' aterrizará en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela. ¡No te quedes sin tu entrada!

Será un show en el que la carismática mascota Classy irá narrando en forma de cuentacuentos la vida de los artistas que cada día suenan en LOS40 Classic, acompañado de una banda de grandes músicos que repasará la historia del pop y el rock con la mejor música en directo. John Lennon, Freddie Mercury, Madonna, Bruce Springsteen, Janis Joplin... todos estarán presentes en un día tan especial.

Un espectáculo donde todos los asistentes disfrutarán de la experiencia por igual. Si estos artistas han marcado un antes y un después, y su legado llega hasta nuestros días, Ídolos hará lo propio en cada una de las familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00