Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Fútbol
Fútbol

Óscar Bruzón: "Estoy muy ilusionado por jugar la Champions de Asia"

El entrenador vigués lleva 7 títulos con el Bashundhara Kings de Bangladesh

Entrevista a Óscar Bruzón

Entrevista a Óscar Bruzón

17:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664371479181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

Óscar Bruzón sigue cosechando éxitos como entrenador a miles y miles de kilómetros de su Vigo natal. Ahora lo hace en Bangladesh, después de sus éxitos en Maldivas o en la India. No es fácil adaptarse pero, si hay alguien que es capaz de hacerlo es él. Acostumbrarse a un país como Bangladesh sin olvidarse de lo más importante para él: ganar. Va a arrancar su quinta temporada en el Bashundhara Kings con el que ha ganado ya 7 títulos en cuatro temporadas. Ahora se prepara para jugar la Champions de Asia que le hace especial ilusión. No hay límites ni de kilómetros, ni de experiencias, ni de ambición para Óscar Bruzón.

Por su forma de ser y su humildad, no es de sacar pecho por los títulos conseguidos; él es más de pensar y de contarte con pasión como es el trabajo que ya está realizando para intentar mejorar en el campo y mejorar como club. Con el entrenador vigués charlando en su Vigo natal antes de su partida, nos hicimos una idea del sacrificio que supone para él y para su familia estar al frente de un reto deportivo en Bangladesh. Pero cuando se viste de corto y se pone su clásica gorra, el Óscar Bruzón entrenador no tiene tiempo para desconectar. Ya solo piensa en el siguiente reto; en el siguiente partido. Es uno de los príncipes del fútbol en Asia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00