Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Música
Xacobeo

Marta Fernández-Tapias: "Estamos viendo la posibilidad de hacer otro concierto del Xacobeo en Vigo antes de final de año"

La delegada de la Xunta anuncia a Fredi Leis y no descarta otro a finales de año

La delegada de la Xunta no descarta otro concierto para Vigo

La delegada de la Xunta no descarta otro concierto para Vigo

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663075251157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

La delegada de la Xunta en Vigo dejaba abierta la puerta a poder traer otro concierto antes de que acabe el año. Marta Fernández Tapias recordó que todavía quedan Mayumaná (18 septiembre), Fito y los Fitipaldis (28 de octubre) y Fredi Leis (25 de noviembre) pero no descarta y espera poder organizar algún otro evento, concierto o festival, “con presencia activa de los grupos de Vigo”, porque “ellos tienen que ser protagonistas”. Una opción que se iría a finales de año para tener esa cita en plural en la que pueda haber presencia de grupos vigueses. Recordó Marta Fernández Tapias que tanto en Muse como en Latitudes o en O Marisquiño hubo grupos de Vigo actuando. La delegada valoró muy positivamente el concierto de la banda británica Muse en Balaídos, evocando a los grandes conciertos que no se celebraban desde hace más de 2 décadas. Calificó el espectáculo de “increíble” y recordó que la apuesta de la Xunta fue traer a Muse y que “al final Muse sí tocó en Vigo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00