Cine y TV

El castillo de San Felipe cerrará el martes y el miércoles por el rodaje de "Rapa"

La serie inicia la grabación de su segunda temporada

GRAF4608. FERROL, 16/05/2022.- Movistar Plus+ y Portocabo celebran en Ferrol el estreno de la serie RAPA, serie protagonizada por Javier Cámara (i) y Mónica López (c) y rodada en la comarca de Ferrol y Ortegal. EFE/Kiko Delgado / kiko delgado EFE

Ferrol

El Ayuntamiento de Ferrol ha anunciado este lunes que el Castillo de San Felipe estará cerrado al público el martes y el miércoles próximos por el inicio de la grabación de la segunda temporada de la serie "Rapa", de Movistar Plus+. El consistorio ha detallado que la medida se extenderá de las 12:00 a las 20:00 horas el martes y de 10:00 a 16:00 horas el miércoles.

La producción, que realiza la gallega Portocabo con la plataforma audiovisual, centrará el rodaje de su segunda temporada en Ferrol. El Gobierno local ha apuntado que las visitas a la fortaleza se retomarán a las 16:00 horas del próximo miércoles. En su primera temporada, "Rapa" llevó a cabo sus grabaciones en el otoño de 2021 en varios municipios de la comarca ferrolana.

Estrenada en mayo pasado, Movistar Plus+ confirmó en junio su renovación y la continuidad de Javier Cámara y Mónica López como sus protagonistas tras convertirse en su "mejor estreno" desde el de la segunda temporada de "Hierro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00