Sociedad

Tercer accidente de una lancha contra una batea en la misma semana

En esta ocasión eran diez personas las que iban en una embarcación de recreo que colisionó contra una batea en la ría de Pontevedra y ya es el tercer incidente de este tipo desde que hace poco más de una semana, un hombre de 60 años murió tras chocar con una batea en las inmediaciones de A Illa.

En esta ocasión fue otra lancha de recreo con 10 personas a bordo impactó contra una batea en la ría de Pontevedra sobre las 23,00 horas de ayer.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil se desplazó al lugar, un polígono de bateas próximo a la localidad de Raxó, en el Concello de Poio. Afortunadamente las 10 personas resultaron ilesas. Además, la embarcación no había sufrido daños que no la permitieran continuar navegando, por lo que la propia Benemérita los acompañó hasta Portonovo, donde llegaron sin incidentes sobre las 23,50 horas.

Las mismas fuentes indicaron que la niebla que había en la zona a esas horas de la noche pudo ser una de las causas que provocaron que la embarcación acabara impactando contra la batea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00