Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Sociedad

Expertos en relaciones laborales debaten en A Coruña sobre teletrabajo y derecho al descanso

Comienza en el paraninfo el V Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales

Entrevista a Jesús Vázquez Forno (19/07/2022)

Entrevista a Jesús Vázquez Forno (19/07/2022)

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658242254917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El rectorado de la Universidade da Coruña acoge hoy durante todo el día y también en la mañana del viernes el V Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales. A lo largo de dos días diferentes ponentes estudiarán la situación de las relaciones laborales en el marco de la transformación digital.

Hace años que cuestiones como el teletrabajo, la protección de datos, así como el derecho a la intimidad y descanso son temas a debatir en el ámbito laboral. Puntos que se barajarán en el congreso celebrado en el paraninfo de la UDC. La presencialidad en el trabajo es, por ejemplo, una cuestión que afectará especialmente a España en el futuro.

También se tratará en el congreso la relación entre trabajadores y patronal y vías para mejorarla. A la apertura de esta quinta edición han acudido dirigentes locales y autonómicos como la alcaldesa Inés Rey, el líder del PSOE gallego, Valentín Fernández Formoso, o el rector de la UDC, Julio Abalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00