Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Ciencia y tecnología

Responsables de Netflix, Harry Potter, Venom y el ganador de un Óscar, las apuestas del congreso Mundos Digitales

Entre el jueves y el sábado el Palexco se centra en la animación y las grande producciones internacionales

Entrevista a Manuel Meijide, director de Mundos Digitales (06/07/2022)

Entrevista a Manuel Meijide, director de Mundos Digitales (06/07/2022)

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657136125572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Palexco acoge un año más el congreso internacional de animación e efectos especiales Mundos Digitales, con 1.200 personas inscritas. Esta vigésima edición contará con referentes mundiales en el sector como el responsable de producción de grandes producciones como Harry Potter o Venom, el director de tecnología e innovación de Netflix o el ganador del Óscar al mejor corto de animación, Alberto Mielgo.

Desde mañana, jueves, hasta el sábado Palexco organizará actividades, talleres y una feria de empleo dedicada al sector de la animación y creación de contenidos digitales dentro de el congreso Mundos Digitales. Su director, Manuel Mejide, ha estado en entrevista en esta casa y asegura que Galicia es referente en el sector.

Más de 22 empresas nacionales e internacionales participarán en esta edición en A Coruña para buscar jóvenes talentos que incorporar a sus proyectos.

El director de la agencia cultural gallega Agadic, Jacobo Sutil,´consideró que la población gallega debería sentirse "orgullosa" de albergar "uno de los más importantes de Europa", indica la organización

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00