Sociedad

Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía en Sada

El 112 Galicia recibió la llamada de varias personas particulares para pedir asistencia médica urgente en el lugar de Souto, en la parroquia de Carnoedo

Sede del 112 en Galicia / 112

A Coruña

Un hombre ha fallecido esta mañana al volcar el tractor que conducía en una finca privada en el ayuntamiento coruñés de Sada.

Según la información recibida en el 112 Galicia, la persona quedó atrapada debajo del vehículo después de volcar, cerca de las 10:45 horas de este lunes.

El 112 Galicia recibió la llamada de varias personas particulares para pedir asistencia médica urgente para una persona que había sufrido un accidente mientras manejaba el tractor en el lugar de Souto, en la parroquia de Carnoedo.

Al lugar del accidente acudieron tras ser informados por los gestores de emergencia los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Sada y los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Por otro lado, en Touro, tuvo que ser evacuada en helicóptero otra persona tras sufrir un accidente con una máquina agrícola en una casa particular,

A las once y media de hoy, los servicios sanitarios comunicaban la salida de la aeronave con base en Santiago para evacuar a una persona herida tras accidentarse con la máquina que manejaba.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Arzúa, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00