Sociedad

Ronaldo Nazário ya está en Galicia

El exfutbolista basileño ha llegado hoy a Lalín en su tercera etapa ciclista desde Valladolid

VALLADOLID, 05/06/2022.- El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, cumple la promesa que hizo si el equipo ascendía a Primera División y recorrerá el Camino de Santiago en bici eléctrica, a lo largo de 4 etapas de unos 50-60 kilómetros cada día, con salida este domingo desde Valladolid y llegada el miércoles a la catedral de Santiago de Compostela. EFE/R. García / R. García EFE

Ronaldo Nazário prometió hacer el Camino de Santiago en bicicleta si el equipo que preside, el Real Valladolid, ascendía a Primera División. Como los pucelanos lograron su objetivo y lo prometido es deuda, Ronaldo se subió a la bicicleta hace tres días para recorrer la Ruta de Invierno del Camino de Santiago desde Valladolid. Eso sí, el astro del fútbol no recorrerá la distancia completa de más de 400 kilómetros, está realizando etapas de unos 50 km con un pelín de ayuda ya que lo hace en una bicicleta eléctrica, pero que también necesita darle a los pedales.

El exdelantero de la selección de Brasil, del Real Madrid de ‘los galácticos’, del Barcelona y del Inter de Milán pedalea desde Valladolid acompañado de una gran comitiva: su pareja, Celina Locks, un guía, un fisioterapeuta, un mecánico, una persona de apoyo y un equipo de grabación con el que creará contenido para su canal de Twitch, Ronaldo TV en dos furgonetas Durante todo el trayecto, Ronaldo va subiendo fotos y vídeos a sus redes sociales.

Esta mañana nos sorprendió en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que describía donde estaba: “Buenos días, estamos aquí en Lalín, en la comunidad de Galicia. Estamos a 50 kilómetros de Santiago de Compostela…con dificultades a la vista como el clima típico de Galicia con mucha lluvia… pero el esfuerzo valdrá la pena”.

El vídeo de Ronaldo en Lalín lleva acumulados más de 127.000 “Me Gusta” de sus 22.4 millones de seguidores. Con estos datos encima de la mesa está claro que la promesa de Ronaldo Nazário se ha convertido en un excelente impulso promocional para el Camino de Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00