SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Orbelín se busca la vida

Sabiendo que no cuenta para el Chacho, quiere salir

Orbelín Pineda se pone a punto en Afouteza / RC Celta

Vigo

Orbelín Pineda fue el fichaje del mercado de invierno. Llegaba a Vigo desde México con la intención de dar un salto en su carrera. Pero el obstáculo encontrado fue demasiado alto para él. En Vigo se encontró sin apenas minutos para demostrar su valía. No encaja en el esquema del Chacho y por eso se quiere buscar la vida. Si en el Celta no va a tener minutos los buscará fuera de Vigo pero su intención es tener protagonismo en un equipo para poder asegurar su presencia en el mundial de Qatar.

Orbelín se quiere quedar en Europa y desde México apuntan a que la liga griega puede ser una opción apetecible. En Grecia está entrenado al AEK de Atenas, Matías Almeyda, que ya tuvo al futbolista del Celta a sus órdenes en el Chivas. Según apuntan desde el canal mexicano TUDN, el nuevo entrenador ha llamado a Pineda para interesarse por su situación. Podría ser un buen destino, lo que es claro es que su futuro no estará en Vigo la próxima temporada.

Orbelín Pineda está cocnentrado con México en EEUU. Las últimas convocatorias no había contado para Tata Martino, ahora es uno más en la lista para los partidos de la Liga de Naciones, junto al también céltico Néstor Araújo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00