SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Más deportes

Derrota burelista ante un necesitado Roldán

El conjunto murciano estaba obligado a ganar si quería seguir soñando con el playoff

Imagen del encuentro entre el Roldán y las burelistas

Burela

El Pescados Rubén Burela cae por 3-2 ante un Roldán muy necesitado si querían seguir soñando con el playoff. Tras un partido muy disputado, las de Julio Delgado regresason de Murcia con las manos vacías, pese intentarlo hasta el último minuto.

En los primeros diez minutos en el Gabriel Pérez Sánchez el Burela estaba controlando el balón, con un Roldán plantado atrás. Sin embargo, la primera oportunidad clara la iba a tener el conjunto murciano, con un disparo que hace invervenir a Sandra. En un partido en el que faltaba precisión, el Roldán aprovechaba contragolpes para llegar al área pero sin peligro. Por otro lado a las laranxas les costaba llegar con claridad a la meta contraria.

Pasado el primer ecuador del partido, cuando mejor estaba combinando el Burela con algún intento por parte de Jenny para anotar, en la jugada siguiente el Roldán iba a ponerse por delante en el minuto 12, después de ejecutar una jugada ensayada de falta acaba por Noelia Montoro.

La segunda parte empezaba con el Burela con intenciones de igualar el resultado. Tuvo un disparo de Jenny que por poco no entra, acabando en el lateral de la portería. Era un partido con mucha presión de ambos equipos, y por ende muchas imprecisiones. Durante los primeros 10 minutos de la segunda parte el Burela estaba jugando mejor, estando cerca del área del Roldán, pero en su mejor momento iba a llegar el 2-0 en un contragolpe que Andrea termina con un buen disparo cruzado.

En los últimos seis minutos el Burela iba a sacar juego de cinco, intentando reducir distancias. No se iba a producir ese hecho hasta el minuto 37 con un derechazo de Ale de Paz para poner el 2-1. A partir de este momento el partido se tornaría loco, pues en la jugada siguiente anotaba Ángela el Tercero para el Roldán, y según sacaba de centro el conjunto laranxa volvía a reducir distancias anotando el segundo Irene Samper el 38.

El último minuto de juego fue de infarto, Bea Mateos pudo anotar el empate en los últimos segundos, sin embargo el Roldán iba a acabar defendiendo el resultado de 3-2 y llevándose los tres puntos, con unas guerreiras que lo intentaron hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00