Deportes

Campus de fútbol Pedro Porro en Don Benito

El jugador del Tottenham ha presentado la segunda edición que se celebrará del 26 al 30 de junio para niños y jóvenes de entre 6 y 14 años con plazas limitadas e inscripción de 115 euros

El jugador junto al concejal de Deportes de Don Benito / jlc

Don Benito

Tras el éxito de participación el pasado año del I Campus Deportivo del futbolista dombenitense Pedro Porro, actual jugador del Tottenham de Inglaterra, del 26 al 30 de junio volverá a llevarse a cabo una nueva edición.

El jugador ha acudido a la presentación oficial que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la ciudad, donde ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Pedro Parejo, para presentar esta segunda edición del campus, que se llevará a cabo en las instalaciones del campo de fútbol Celestino Mera.

El campus está destinado a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años, y el precio de inscripción es de 115 euros. El horario será de 9 a 14 horas y las plazas son limitadas. La inscripción Incluye camiseta y pantalón personalizados, picnic, sorteos diarios, diploma, medalla y muchas más sorpresas para los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00