Ocio y cultura

Don Benito, capital de la magia

Del 5 al 10 de junio se celebra Extremagia, donde se podrá disfrutar de magos en las calles, plazas y parques, performances mágicas, clases de ilusionismo y una gala internacional única con los mejores magos del mundo

Presentación de Extremagia 2023 / jlc

Don Benito

Extremagia 2023 ofrece durante cinco días que los espectadores puedan disfrutar de magia ancestral, hipnosis 5D, el hotel del misterio, la magia del universo Harry Potter y al igual que Tim Burton estarán presentes.

Este año el Parque Municipal Tierno Galván, se convertirá en un parque mágico donde distintas performances mágicas se mezclarán con espectáculos. Además, Extremagia llevará varios de sus espectáculos a las entidades locales menores, centros educativos y hospitales.

Gala internacional

La gala final de Extremagia, que este año lleva el nombre de ‘EMOCIÓNATE’, tendrá como presentador al gran mago Javier Botía, Premio Mundial en Mentalismo y se desarrollará en el salón de actos del Centro Tecnológico de FEVAL contando con Mag Edgar, grandes Ilusiones inspiradas en el universo de Tim Burton.

Bonjin Koo, misteriosa magia tradicional-coreana; Jimmy Delp, desde Francia, un personaje estrafalario y divertido; Ramó y Alegría, desde Cataluña, la magia que ha revolucionado los conceptos de la magia de humor.

Las entradas de la gala se pueden comprar en la página web www.entradas.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00