Política

Fernando Pizarro se presenta con un programa prácticamente "licitado"

Fernando Pizarro, candidato a la reelección en Plasencia / Cadena SER

Plasencia

El actual alcalde de la ciudad de Plasencia y candidato a la reelección ha pasado por los micrófonos de Cadena SER Norte de Extremadura para hacer balance de la legislatura y presentar su programa de gobierno para los próximos cuatro años. Un programa que gran parte está "licitado" o a la espera de "resolución".

Pizarro ha reconocido el cambio de opinión en cuanto a la presentación de su candidatura, ya que hace 4 años aseguró que sería su última legislatura "igual que hizo Vara", pero debido a las complicaciones de la actual legislatura en la que la pandemia, la guerra, la crisis ha impedido desarrollar gran parte de la acción prevista.

Para los próximos 4 años Pizarro propone la reconversión de la ciudad en cuanto a la movilidad, con la generación de nuevos viales como el del cementerio judío o la remodelación de la Avenida del Valle. También soluciones de vivienda para jóvenes y sigue reclamando instalación de industrias, para ello se está tratando de conseguir suelo industrial en la ciudad.

PP Plasencia. Entrevista Fernando Pizarro

25:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685018055526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00