SER Deportivos ExtremaduraSER Deportivos Extremadura
Fútbol
EL DECISIVO PARTIDO PARA LA PERMANENCIA DEL CLUB DEPORTIVO BADAJOZ EN PRIMERA RFEF

Francis Ferrón: "Cuando vi a 13.000 personas ante el Pontevedra y ganamos, le dije a Alfaro que 15 o 20 autobuses iban a Córdoba"

El goleador define a la afición "como el motor del equipo" y está convencido de que "vamos a lograr la permanencia"

Francis Ferrón, tras la entrevista "a corazón abierto" con el jefe de deportes de la SER en Extremadura, José Luis Vela. / Cedida

Badajoz

Francis Ferrón, el delantero feliz del Club Deportivo Badajoz, fue el protagonista "a corazón abierto" en Ser Deportivos Extremadura. El futbolista algecireño declaró que "ojalá marque el gol de la permanencia en Córdoba. Tengo buenas sensaciones, hay algo que me dice que sí, no sé qué es...". Ya marcó el tanto de la victoria ante el Pontevedra, el pasado sábado en el Nuevo Vivero. "Es increíble lo que mueve esta afición, que es el motor del equipo. Que en 10 minutos se agote el primer autobús, que lleven más de 10 en poco tiempo...y ponen 10 más y los llenan...".

Francis reconoce que no esperaba un ambiente tan impresionante con 13.400 espectadores en el Nuevo Vivero "pero cuando ganamos, le dije a Alfaro que 15 o 20 autobuses van...También va gente en coche y habrá un ambiente de fútbol, un ambiente bonito".

La anécdota es que Ferrón celebró el gol antes de enviar el balón a la red. ¿Por qué lo hizo? "No sé, después veo el vídeo y digo ¿que estoy haciendo? Pero fue lo que sentí en ese momento y menos mal que entró..."

De la celebración posterior recuerda "mucha emoción con Kike Royo, Soto y José Más que estaban en el banquillo y corrieron más que yo...Fue una sensación de alivio, me hacía falta por el momento que era, la situación en la que estábamos...Muy contento, me fui donde estaban los amigos y familia, a disfrutar del momento y a aprovecharlo".

Y ahora, "si se gana en Córdoba estaré más feliz que un guarro en un charco. Ojalá se nos haga el camino de Córdoba para acá muy corto. Veo todas las posibilidades, siempre soy honesto y si pensara lo contrario te lo diría, pero estoy seguro de que vamos a conseguir la permanencia".

"Ojalá se nos haga el camino de Córdoba a Badajoz muy corto...Veo todas las posibilidades y si ganamos estaré más feliz que un guarro en un charco...", argumenta el delantero blanquinegro

—  

"Siempre quiero estar feliz, no quiero estar triste ni negativo. Me gusta que las cosas vayan fluyendo, con arte, gracia y simpatía. La vida se ve de otra manera con una sonrisa". El goleador recibió los mensajes con numerosas anécdotas en su vida de amigos y familiares, y en varias ocasiones se le saltaron las lágrimas, especialmente al hablar de su hermano, su madre, su mujer y sus hijos. Puedes escuchar la entrevista aquí 👇

SER Deportivos Extremadura (24/05/2023)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_extremadura2_serdeportivosextremadura_20230524_152002_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00