Política

EL PSOE se plantea como alternativa para defender la ciudad del "desastre" de la gestión del PP

Alfredo Moreno, candidato del PSOE a la alcaldía de Plasencia / Cedida

Plasencia

El candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad de Plasencia nos atiende telefónicamente convaleciente por un virus, pero destaca la opción del PSOE ante la gestión desarrollada en los últimos años por el gobierno del PP.

Entre las propuestas presentadas se encuentra la de de "municipalizar" la gestión del autobús urbano en la ciudad de Plasencia ya que se ha demostrado que la cooperativa que lo gestiona "no tiene, muchos meses, para pagar los sueldos" por lo que no puede afrontar la compra de nuevos vehículos, cuando el más nuevo de los existentes tiene "16 años".

Además, ha calificado la gestión en los servicios municipales del PP como "desastre" porque "todo lo que gestionan ellos, todas las licitaciones que han gestionado ellos durante esta legislatura han fracasado", ejemplificándolo en el agotamiento de la licitación de parques y jardines o la del agua, que está prorrogada y en la que todavía no hay "pliego" de licitación.

Alfredo Moreno ha destacado que el PSOE presenta "un programa serio" que se ha hecho "con la colaboración de todas las asociaciones y personas individuales" y que hay intención de cumplir frente a lo realizado por el PP que "del programa de 2019, llevaba 280 propuestas y sólo ha cumplido 44".

PSOE Plasencia. Entrevista Alfredo Moreno

22:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684940287965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00