Historia

Vara apela a los indecisos a votar el próximo 28M

El candidato socialista a la alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana apuesta por la fusión con Villanueva porque "traerá cosas buenas a la ciudad".

Guillermo Fernández Vara y José Luis Quintana participan en un acto público del PSOE en Don Benito / cedida

Don Benito

En el Anfiteatro "Ave María" en Don Benito, el candidato socialista a la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara le dijo a los asistentes al acto público de presentación de la candidatura de José Luis Quintana, que "hay que votar con memoria", recordando el esfuerzo de los padres por dar un futuro a sus hijos. Unos mayores a los que hay que cuidar añadía, frente a gobiernos que cuando han estado en el poder han impulsan el copago, la congelación de las pensiones o realizan recortes, medidas que sufren especialmente los mayores, matizaba Fernández Vara.

También habló de la necesidad de formar a los hijos ya que, en la comunidad hay 75.000 parados pero hay sectores que no encuentran trabajadores como el campo, la hostelería o la industria. En Don Benito también se comprometió a recuperar la sanidad en los próximos años, aumentando el dinero que se destina y respecto al voto indeciso dejaba este mensaje.

Fernández Vara votos indecisos

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684964573610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un presidente extremeño y candidato a la reelección quién apostó frente a la crispación y los insultos por el diálogo y la concordia y reivindicó que en la campaña electoral extremeña se hable de los problemas de la región y no de los de otras comunidades.

Fernández Vara propuestas frente a insultos

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684964832064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fusión Don Benito- Villanueva de la Serena

Por su parte el candidato socialista a la alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana, señaló que en los próximos cuatro años ocurrirán en la ciudad acontecimientos "muy importantes" como la fusión, a la que se refirió que traerá cosas buenas para la ciudad.

José Luis Quintana Don Benito fusión Villanueva

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684965061079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Don Benito "se merece un gobierno sin disputas, sin rencores, alejado de enfrentamientos" y que trabaje "por una ciudad alegre y dinámica, porque solamente así puede avanzar un pueblo", concluyó Quintana su participación en el acto público de presentación de su candidatura al consitorio.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00