Sociedad

La Feria de la Tapa "Extregusta" regresará a Cáceres el próximo otoño

No es la primera vez que se prueba una fecha diferente a la primavera, ya que en 2018 se celebró en septiembre después de que tuviera que posponerse en hasta cuatro ocasiones a causa de la lluvia

Extregusta Cáceres / Ifeca

Cáceres

La multitudinaria Feria de la Tapa “Extregusta”, que lleva sin celebrarse desde 2019 por la pandemia y que reunía a decenas de miles de personas en el Paseo de Cánovas, se ha aplazado al otoño en una fecha todavía sin concretar, aunque tradicionalmente se ha celebrado en marzo o abril.

No es la primera vez que se prueba una fecha diferente a la primavera, ya que en 2018 se celebró en septiembre después de que tuviera que posponerse en hasta cuatro ocasiones a causa de la lluvia. Aunque abril ha sido su fecha original desde sus inicios hace más de 15 años.

Así lo han confirmado este martes, después de que Ifeca y Cajalmendralejo hayan renovado su compromiso para la celebración de las diferentes ferias y eventos que tienen lugar en la ciudad durante todo el año, por un montante de 14.000 euros. Entre esas citas además de Extregusta, encontramos otras destacadas como Cáceres Boda, el Dulce Conventual o la del Automóvil, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00