Sociedad

Puesta a punto de las piscinas municipales para abrir temporada el 17 de junio

Con carácter general se ha mejorado el césped, el sistema de depuración y se han instalado más elementos de sombra

Piscina Parque del Príncipe / Ayuntamiento de Cáceres

Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres ha estado llevando a cabo actuaciones durante este año en las piscinas municipales, (Parque del Príncipe, Valdesalor, San Jorge, complejo Agustín Ramos Guija, Aldea Moret y Rincón de Ballesteros) para su preparación de cara a su apertura, que está prevista para el día 17 de junio salvo en Rincón de Ballesteros donde será el 1 de julio.

Según el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, se ha resembrado el césped, con un cambio integral en la de Cáceres El Viejo donde también se han plantado árboles de sombra, se han mejorado las depuradoras y arreglado los vasos que tenían fugas. Además en la del Parque del Príncipe se han puesto nuevos los platos de las duchas; en la de Valdesarlor se han puesto más sombrías y se ha cambiado el equipo de dosificación para el tratamiento del agua de baño; en la de San Jorge se ha renovado el botiquín; y en la de Aldea Moret se han mejorado los cerramientos de la propia piscina.

Con carácter general, ha añadido Licerán, "se ha realizado la vigilancia de los recintos, poda de árboles, pintura de vestuarios, dotación de mobiliario en cocinas y terrazas de hostelería, pequeños trabajos de albañilería, carpintería y electricidad".

Toda la información actualizada sobre el funcionamiento, normativa, incidencias, cursos, etcétera, está alojada en un sitio web específico, que ya aloja los datos de la temporada 2022.

Temporada de baño

En cuanto a la apertura y cierre de la temporada de baños, las del Parque del Príncipe, Valdesalor, San Jorge y Agustín Ramos Guija comenzarán la temporada el viernes 17 de junio y concluirá el domingo 11 de septiembre, y el horario será de 12,00 horas a 21,00 horas; la de Aldea Moret iniciará la temporada el viernes 17 de junio y finalizará el miércoles 31 de agosto, con horario de 15,00 horas a 20,00 horas; y la de Rincón de Ballesteros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00