Hora 14 IrunHora 14 Irun
Sociedad

Localizado sin vida el hombre de 65 años desaparecido en Jaizkibel

Los Servicios de Emergencia han hallado el cuerpo del vecino de Errenteria, tras reactivar el operativo de búsqueda.

Acceso a las calas de Jaizkibel / Ayuntamiento de Hondarribia

Irun

El departamento de Seguridad ha confirmado el fallecimiento del vecino de Errenteria, desaparecido desde el martes en el monte Jaizkibel en la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

Tras reactivar el operativo de búsqueda esta mañana, los servicios de emergencia han peinado la falda interior del monte , donde han hallado el cadáver del hombre de 65 años, a primera hora de la tarde.

Josu López de Aretxaga, técnico de Emergencias del Gobierno Vasco, sobre la búsqueda del hombre desaparecido en Jaizkibel

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686240645898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dispositivo de búsqueda, encabezado por una técnica de Atención de Emergencias - que movilizó a patrullas de protección ciudadana- ,inició la operación el marte cuando la familia del fallecido denunció su desaparición, al ver que no regresaba al domicilio ni tampoco respondía al teléfono móvil.

Informan desde la Ertzaintza, que el cuerpo será trasladado al servicio de Patología Forense de San Sebastián para la realización de la autopsia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00