Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Ocio y cultura

El saxofonista Javi Alzola participará en la X Velada Poética Musical de Eibar

El músico de Fito y Fitipaldis será uno de los invitados al evento que se celebrará en Ibarkurutze el viernes 16 de junio

El saxofonista Javi Alzola en una actuación con el grupo El Pacto / Cadena SER

Eibar

La ya habitual Velada Poética Musical de Eibar alcanza este año su décima edición y la organización ha querido que sea especial, por lo que a la treintena larga de personas que van a recitar, se va a sumar la música del teclista Alberto Egia, el eibarrés Jürgen Landa y el saxofonista Javi Alzola, quien forma parte del grupo Fito y Fitipaldis. Maite Lorenzo, organizadora, nos ha contado detalles del evento.

Maite Lorenzo Velada Poética Musical de Eibar 2023

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686222229311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el objetivo de "sacar la poesía a la calle', en el evento tomarán parte personas de todas las franjas de edad: desde menores hasta personas mayores y que dedican buena parte de su tiempo a la poesía, ya sea escribiendo, recitando, o ambas cosas.

La velada, organizada por La Red Teatro y con Maite Lorenzo como maestra de ceremonias, se celebrará el viernes 16 de junio a las siete de la tarde en la fuente de Ibarkurutze.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00