Sociedad

Así funciona la nueva app de Bizkaibus que permite conocer los tiempos de espera en las paradas

Esta nueva app, que puede descargarse desde este jueves, cuenta con un diseño más accesible, sencillo e intuitivo que facilita el uso de los autobuses forales

Nueva app de Bizkaiibus

Nueva app de Bizkaiibus

Bilbao

El servicio foral de transporte por carretera Bizkaibus ha estrenado este jueves una nueva aplicación para móviles que mejora las funciones de la versión anterior e incorpora novedades como la posibilidad de conocer el tiempo que falta para la llegada del autobús a la parada.

Esta nueva app, que puede descargarse desde hoy, cuenta con un diseño más accesible, sencillo e intuitivo que facilita el uso de los autobuses forales, según la Diputación de Bizkaia.

La aplicación incorpora un lector para todos los Códigos QR instalados en las paradas de Bizkaibus, que permiten conocer tanto de tiempos de espera como del resto de información del servicio.

Ofrece también la posibilidad de personalizar las paradas y líneas, conocer la ubicación exacta del autobús, o geolocalizar la parada más cercana, y visualizar los recorridos a pie, además de diseñar trayectos de principio a fin, incluidos transbordos y su duración estimada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00