SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

Errores propios y arbitrales alejan a Bidasoa de Europa en Granollers

El equipo bidasotarra empata en cancha de Granollers (35-35) después de hacer un gran partido que echa por tierra en un último minuto nefasto y con decisiones arbitrales muy dudosas.

Jon Azkue lideró al Bidasoa con diez goles / Edu Ágreda (Bidasoa)

Irún

El Bidasoa Irún ha empatado en su visita al Fraikin BM. Granollers(35-35) tras un último minuto en el que el conjunto local ha neutralizado la renta amarilla. El equipo irundarra ha respondido bienal dominio local inicial y al cuarto de hora, Dariel García establecía la primera ventaja amarilla en el marcador (9-10), abriendo una fase de dominio irundarra que ha llegado hasta el minuto 21, cuando con empate a14, el entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara, ha solicitado su primer tiempo muerto. El equipo bidasotarra empata en cancha de Granollers (35-35) después de hacer un gran partido que echa por tierra en un último minuto nefasto y con decisiones arbitrales muy dudosas.

Pese a concluir una inferioridad con 17-16, un gran final de la primera parte ha dejado a los guipuzcoanos en ventaja al descanso(17-19).Con el objetivo de la victoria como algo prioritario, y si era posible, voltear los dos goles por los que el equipo vallesano ganó en Irún en la primera vuelta, el equipo irundarra ofrecía una de sus versiones más serias de la temporada a domicilio. Pese a los denodados intentos, el equipo local no conseguía neutralizar las ventajas amarillas, que ha enfilado el último minuto con dos goles de ventaja. Una exclusión y una posterior pérdida de balón dejaban todo en el aire, hasta que el equipo local ha terminado neutralizando el partido a falta de cinco segundos(35-35).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00