Actualidad

El rey emérito hace una parada sorpresa en Vitoria

Juan Carlos I aterrizó este domingo en Foronda

El rey emérito Juan Carlos I, desciende de un avión este domingo, en el aeropuerto de Vitoria. EFE/ L. Rico / L. Rico EFE

Vitoria

Se esperaba que Juan Carlos I volviera a Abu Dabi tras su paso por Sanxexo pero ha habido parada sorpresa en Vitoria. Este domingo por la tarde el avión privado en el que viaja el emérito aterrizó en el aeropuerto de Foronda en Vitoria, con bastante expectación mediática. Juan Carlos de Borbón bajó del avión con ciertas dificultades y montó en un vehículo.

Según publica El Correo fue a pasar consulta con el odontólogo y amigo personal, Eduardo Anitua, una de las personas que ha visitado con cierta frecuencia durante lo que fue su anterior reinado. El emérito también ha solido acudir a la consulta del traumatólogo Mikel Sánchez.

El emérito ha pasado noche en Vitoria y no hay información oficial sobre cuáles serán sus siguientes pasos antes de volver a su exilio. Varios medios en Madrid especulan con que su itinerario tendrá versión enogastronómica con la visita a algún bodeguero amigo de Rioja Alavesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00