SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Un punto más, un partido menos

El Eibar empata en Ipurua contra el Andorra (0-0) después de jugar media hora con uno más y de ir de menos a más. No alcanza la sexta victoria seguida, pero sigue líder con 63 puntos

Garitano: "Un punto más, un partido menos"

Garitano: "Un punto más, un partido menos"

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679875093793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eibar

Eibar y Andorra han empatado sin goles en un encuentro equilibrado en el que cada equipo ha tenido su fase de dominio sin que se haya movido el marcador. En el primer tiempo ha sido el Andorra el que ha llevado la iniciativa, jugando el balón desde atrás y dotando de velocidad a sus acciones cuando superaba la presión local. En los primeros 45 minutos apenas ha habido ocasiones de gol, salvo un disparo al larguero del visitante Bakis en el minuto 34.

El Eibar ha salido en la segunda parte con la intención de llevar a cabo un juego más directo para neutralizar el dominio del Andorra. El partido ha adquirido un nuevo cariz con la explusión por doble amarilla en el minuto 60 del visitante Sergio Molina. Acto seguido, Gaizka Garitano ha puesto más munición en juego con la entrada de Aketxe y Stoichkov.

La primera ocasión clara de los armeros ha llegado en el minuto 68 con un disparo desde fuera del área de Nolaskoain que se ha ido fuera por muy poco. En el 89 lo ha intentado Vadillo, también desde el fuera del área, pero su duro disparo se ha estrellado en el travesaño. Finalmente, en tiempo añadido, Berrocal ha lanzado fuera por poco tras el saque de un córner. Lo han intentado los armeros hasta el final ante un rival más replegado dada su inferioridad numérica, pero el encuentro ha terminado con el 0-0 inicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00