SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Baloncesto

El derbi gipuzkoano de LEB Oro se empieza a calentar en SER Deportivos

Los entrenadores del Guuk Gipuzkoa Basket, Lolo Encinas; y del Juaristi Iraurgi, Mikel Odriozola, han sido los protagonistas de 'Zona Gipuzkoa Basket' en la semana en la que se ven las caras en el polideportivo de Azpeitia

Calentamos el derbi de LEB Oro: los entrenadores de Iraurgi y Gipuzkoa Basket en SER Deporivos Gipuzkoa

Calentamos el derbi de LEB Oro: los entrenadores de Iraurgi y Gipuzkoa Basket en SER Deporivos Gipuzkoa

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679411516649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

El domingo a las 18.30 horas en el polideportivo de Azpeitia se enfrentan el Juaristi Iraurgi y el Guuk Gipuzkoa Basket. Es decir, tiene lugar el derbi gipuzkoano de la LEB Oro. En el partido de la primera, la victoria se quedó en San Sebastián, y ahora en Azpeitia a los dos les urge el triunfo para seguir definiendo sus diferentes objetivos. Los donostiarras pelean por disputar el playoff a la Liga ACB, mientras que los azpeitiarras tiene una cruenta batalla por la permanencia en la LEB Oro.

El Guuk Gipuzkoa Basket llega después de conseguir una gran victoria contra San Pablo Burgos que le ha servido para auparse hasta la octava posición y afianzar su objetivo del playoff. Y el Juaristi Iraurgi llega después de una mala racha de tres derrotas seguidas que le deja penúltimo en la clasificación, pero con las mismas victorias que el 16ª clasificado. Ambos necesitan la victoria.

En SER Deportivos Gipuzkoa nos hemos adelantado a la disputa del derbi gipuzkoano en Azpeitia y hemos calentado motores juntando en nuestra sección 'Zona Gipuzkoa Basket' a sus entrenadores: Lolo Encinas, entrenador del Guuk Gipuzkoa Basket; y Mikel Odriozola, técnico del Juaristi Iraurgi. Una charla que puedes escuchar sobre estas líneas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00