Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Ocio y cultura

dFERIA: El gran escaparate de las Artes Escénicas

Comienza la edición XXIX que contará con 28 compañías que representarán 28 espectáculos en 44 funciones. Llega la fiesta, el festival y la feria del teatro

dFERIA: Un gran escaparate para las Artes Escénicas

dFERIA: Un gran escaparate para las Artes Escénicas

19:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678458762883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

dFERIA es una cita ineludible en el sector de las artes escénicas, un festival eminentemente profesional que lleva a cabo un buen número de actividades paralelas como presentaciones, encuentros a la carta o contactos de negocios dirigidos a los profesionales del sector, pero también es una oportunidad única para los aficionados al teatro y la danza.

Este año, la feria volverá a ser a ser un escaparate muy importante para las compañías de Artes Escénicas del País Vasco y una edición que recoge lo mejor del a última cosecha escénica del Estado tal y como explica en `Hoy por Hoy San Sebastián 'su director Norka Chiapuso.

Además este año, este festival ha dado un paso más reforzando la presencia de compañías latinoamericanas y de diferentes países europeos, con lo que se pretende estrechar lazos y crear sinergias.

La edición XXIX de la Feria tendrá lugar del13 al 16 de marzo, con una pre-feria también programada para el sábado y el domingo previo. La temática principal girará en torno al FAKE. Se tratarán la falta de criterio, la desorientación mental y la desinformación, algo muy actual dada la difusión exponencial de cualquier información por el uso masivo de las nuevas tecnologías y por la gran capacidad de influencia y manipulación en una sociedad con decreciente espíritu crítico.

dFERIA contará con 28 compañías que representarán 28 espectáculos en 44 funciones y con 545 profesionales acreditados

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00