Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Fútbol

El Eibar de Garitano, a seguir por la buena senda

Los armeros reciben el sábado al Burgos, séptimo clasificado y que busca reengancharse a la lucha por el play-off

Stoichkov y Yanis celebran el tanto del gaditano ante el Ibiza / SD Eibar

Eibar

El primer equipo masculino de la Sociedad Deportiva Eibar afronta este viernes el último entrenamiento de la semana, antes del partido de liga que disputará ante el Burgos el sábado a partir de las 16.15 horas. Este viernes, el equipo de Gaizka Garitano se ejercitará en Atxabalpe a las 11.30 de la mañana. Posteriormente, está prevista su comparecencia ante los medios de prensa. Y el sábado el equipo armero buscará continuar por la buena senda de las últimas jornadas, con resultados que le han permitido retornar a los puestos de ascenso directo. El equipo eibarrés es actualmente segundo en la clasificación con 56 puntos, a tan sólo uno del líder Unión Deportiva Las Palmas.

El Burgos, que en las últimas jornadas ha empañado un tanto su brillante temporada, es ahora séptimo clasificado y a cinco puntos de las posiciones de play-off, por lo que el encuentro de Ipurua es muy importante para el conjunto castellano en su afán de reengancharse a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso.

En el Burgos milita Miguel Atienza, ex armero, que ha dejado buen recuerdo en la parroquia de Ipurua, lo que seguro se hará notar el sábado. El equipo burgalés cuenta con 45 puntos en la clasificación y sus cifras goleadoras dan seña de un equipo equilibrado, que aunque le cuesta marcar goles, también es un equipo al que no es sencillo hacer gol.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00