Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Política

Vanesa Hortas: "Cuando me hicieron la oferta, tuve que sentarme"

En calidad de independiente, ocupará el número 4 de la candidatura del PSE-EE para las elecciones municipales del mes de mayo

Vanesa Hortas tiene experiencia en materia de emprendimiento y de cooperación empresarial / Cadena SER

Eibar

Vanesa Hortas es una de las novedades que el PSE-EE de Eibar va a incluir en la candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. En calidad de independiente, asegura que tuvo que sentarse cuando Ana Tellería, Secretaria General de los socialistas eibarreses, la llamó para ofrecerle la oportunidad de integrarse en la lista electoral. Asegura que no tuvo que darle muchas vueltas al ofrecimiento, al considerarlo una oportunidad y que se ha sentido respaldada por su entorno profesional y personal. Así nos lo ha contado en 'Hoy por hoy Eibar', en una entrevista en la que ha reconocido afrontar la responsabilidad como "un reto".

Ha señalado que espera aportar la experiencia profesional que atesora en los ámbitos del emprendimiento, y en un hipotético gobierno municipal socialista está llamada a responsabilizarse de asuntos relacionados con el Desarrollo Económico y el Empleo.

Vanesa Hortas se integra en la lista electoral del PSE-EE en Eibar

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678276060610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vanesa Hortas, de 41 años, comenzó su trayectoria profesional como técnica de Empleo y Emprendimiento en la agencia comarcal Debegesa y, en los últimos tiempos, desarrolla su labor en H2B Business Group y en la junta directiva de la asociación de personas emprendedoras Ekingune.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00