SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Se espera unos 2.000 seguidores de la Real en Roma

El club confirma que 1.844 socios han solicitado su entrada a través de la web, por lo que al no cubrir el cupo de 3.400 entradas enviadas por la entidad romana, da la posibilidad al resto de aficionados realistas de adquirir su localidad

Aficionados de la Real Sociedad celebran que su equipo haya conseguido la clasificación para jugar en competición europea al término del partido de la última jornada de Liga disputado ante el Deportivo de la CoruñaEFE

San Sebastián

La marea txuri-urdin se prepara para conquistar Roma. Se espera que a la localidad romana acudan alrededor de 2.000 seguidores txuri-urdin. El club ha confirmado que 1.844 socios han solicitado su entrada a través de la web, por lo que al no cubrir el cupo de 3.400 entradas enviadas por la entidad romana, ahora se da la posibilidad al resto de aficionados realistas de adquirir su localidad para un partido histórico en el Olímpico de Roma.

Y es que todos los aficionados de la Real Sociedad que han pedido entrada para ese encuentro de Europa League en Roma (9 marzo, 18:45 horas) tienen garantizada su localidad en el Estadio Olímpico. Entre el lunes y hoy jueves, día en el que se cerraba el plazo, se han solicitado un total de 1.844 localidades (solicitantes y acompañantes). Para cerrar la gestión, se deberá acudir mañana a la Oficina de Atención al Socio, abonar el importe y presentar el DNI -o fotocopia del DNI- de la persona solicitante o de la persona acompañante. Al coincidir con día de partido, a partir de las 20 horas no se podrá atender las solicitudes de Roma por razones operativas.

Pero al no cubrirse todo el cupo de entradas que la Roma envió por reglamentación a la Real Sociedad, el club da la posibilidad a los aficionados que no son socios de de conseguir su entrada, para hay que acercarse a la Oficina de Atención al Socio, hasta una hora antes del inicio del partido liguero contra el Cádiz. Además de abonar el importe, se deberá facilitar los siguientes datos de las personas que viajen: nombre y apellidos, DNI, fecha y lugar de nacimiento y correo electrónico para la posterior recepción de la entrada.

El club donostiarra ha informado de que en los días previos al encuentro, el AS Roma enviará un PDF con las entradas al correo electrónico tanto de la persona solicitante como de la persona acompañante. Es importante recordar que las entradas serán nominales. En el acceso al estadio se verificará el nombre asignado a cada entrada con el DNI de dicha persona. "A inicios de la próxima semana se enviará un email a las personas que viajan para ampliar más detalles sobre desplazamiento al campo, meeting point...", recuerdan desde la Real Sociedad.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00