SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Baloncesto
COPA DEL REY DE BALONCESTO 2023

El azulgrana del Baskonia colorea Badalona

Es la afición que más ha viajado para disfrutar la Copa del Rey. Daulton Hommes, descartado para el debut contra la Penya.

La afición del Baskonia en el Araba Etxea de Badalona. / Saski Baskonia

Badalona

No hay debate. Al margen del equipo local, la afición del Cazoo Baskonia es la más numerosa en esta Copa del Rey de Badalona. A pesar de que el equipo debuta el viernes a las 21:30h. muchos aficionados llevan en la ciudad catalana desde el jueves poniendo color con sus camisetas y cánticos habituales. Los hits más repetidos en l inauguración de la carpa del equipo fueros: "Peñarroya, Peñarroya.... contigo ganaré la Copa", o "¡Tadas qué guapo eres!".

Las horas previas al debut del equipo fueron así: a las 12h. tomaron contacto con el Palau Olímpic por primera vez para una sesión de tiro de unos 45 minutos. Antes, Rokas Giedraitis y Dani Díez atendieron a los medios de comunicación y posteriormente los dos capitanes se dieron un baño de masas en el Araba Etxea. Sedekerskis y Giedraitis acompañaron a Peñarroya y Josean Querejeta.

Declaraciones del presidente del Saski Baskonia.

Josean Querejeta: "Tengo ilusión por esta Copa pero también experiencia para ir con tranquilidad"

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676642368813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00