SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol

Semana en modo Copa del Rey de Badalona

El Cazoo Baskonia se las verá con el Joventut el viernes por la noche en el último cuarto de final de la competición. Antes, se las verán el Madrid y el Valencia, el Barcelona y el Unicaja y el Lenovo y el Gran Canaria

Joan Peñarroya / David Aguilar EFE

Vitoria

Después de vencer por 81 a 89 al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena, los hombres de Joan Peñarroya preparan el segundo título de la temporada después de la Supercopa. Mañana martes tendrá lugar el Media Day del Buesa Arena a partir de las 11 de la mañana. Todos los jugadores del equipo vasco atenderán a los medios de comunicación antes del entrenamiento.

Joan Peñarroya ofrecerá un desayuno de trabajo el miércoles para departir con los periodistas. Será una previa extraoficial antes de viajar, el jueves, rumbo a Badalona. Los baskonistas realizarán un entrenamiento el mismo jueves por la tarde y harán sesión de tiro, ya en el Palau Olimpic, el viernes por la mañana. En caso de pasar de fase, jugará la semifinal de las 21:30 h. y la final del domingo a las 19 h.

Existe preocupación con el estado físico de dos jugadores: Hommes arrastra molestias en su rodilla y Howard se tuvo que retirar del choque del Carpena por problemas en su espalda. El que ha entrado con fuerza en la plantilla es Heidegger. Lo que hace falta es que jugadores como Kurucs o Raieste vayan cogiendo más protagonismo en los momentos claves de la campaña.

Habrá que ver qué tipo de partido se ve ante la Penya. Si uno a cara o cruz en el que sale cara como el de Málaga o un duelo que termina en cruz, como el del Kaunas. Sí es importante la puesta en escena ya que ante conjuntos como el Panathinaikos o el Casademont Zaragoza fueron los rivales los primeros que pusieron tierra de por medio en el choque.

Félix Fernández: "Queda lo más exigente y lo más bonito"

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676297072261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00