SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
Real Zaragoza 1-4 Deportivo Alavés

El Alavés hace los méritos de un candidato al ascenso

En un partido donde no tuvo un dominio muy claro del juego, gestionó con maestría los tempos y mató al Zaragoza en cuatro disparos con la eficacia exigible a un candidato al asenso.

Sylla celebra con Toni Moya y Rober el gol marcado en La Romareda de Zaragoza. / La Liga

La Romareda (Zaragoza)

El Alavés de Luis García Plaza es, a cada partido que juega, un candidato más firme a pelear por el ascenso directo a 1ªDivisión. Ya van 4 victorias seguidas, 5 en los 6 últimos partidos, y la sensación de un equipo que ya gana con el empaque de equipo grande de la categoría. En Zaragoza no tuvo el dominio ni las mayores ocasiones del primer acto, pero se fue al descanso ganando por 0-1 en el único remate a portería: una falta botada con brillantez por Moya y rematada por Sylla con los tiempos perfectos.

Había tenido más ocasiones el Zaragoza, pero se encontró con Sivera un Bebé que es pura potencia pero sin encontrar colocación durante 80 minutos. Ya en la segunda mitad, los albiazules tiraron de oficio para no conceder en su área y remachar en dos acciones de clase de Toni Moya al borde del área y el Búfalo Villalibre de cabeza. Ante el golazo final del propio Bebé, templaza albiazul para evitar rebeldías aunque hubo un balón al poste de Sivera. Le salieron bien el Alavés las rotaciones adelantadas en SER Deportivos, con Salva Sevilla y Guridi de inicio en el banquillo. Luis Rioja remató la faena en el descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00