Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Gente

Patricia López Arnáiz gana el Feroz a la mejor actriz de reparto por 'Intimidad'

Es el segundo Feroz de la vitoriana, tras el de mejor actriz en una película por 'Ane'

Patricia López Arnáiz ha ganado el Premio Feroz a la mejor actriz de reparto en la edición 2023 por su papel en la película 'Intimidad', de Netflix. Se trata del segundo premio concedido por la Asociación de Informadores Cinematográficos a la actriz vitoriana, después de que en 2021 se hiciera con el premio a mejor actriz protagonista de película por su interpretación por 'Ane'.

La actriz ha agradecido el premio, reconociendo que no lo esperaba por este papel. "Me hace mucha ilusión y me encanta que os haya llamado la atención porque es un personaje que me ha hecho sufrir, porque me las he pasado llorando un buen rato. Es una mujer que vive una situación super dolorosa y yo estaba todo el rato sufriendo. Pero para mí ha sido maravilloso. Ha sido una experiencia genial y no solo por el material, porque, aunque suframos con nuestros personajes, cuando realmente te conmueven te lo flipas y vuelas y gozas, sino porque he tenido la suerte de tener un equipo maravilloso".

'As bestas' y 'La ruta' han sido los grandes ganadores en la edición 2023 de los Feroz, en una gala con premios muy repartidos y con Almodóvar como gran estrella.

Eva Domaika

Eva Domaika

Jefa de informativos en Cadena SER Vitoria. Presenta el informativo diario ‘La ventana Euskadi’. Si...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00