Sociedad

Jornada trágica en Euskadi: tres fallecidos en Bilbao, Elantxobe y Deba

A las dos de la madrugada, un incendio en Campo Volantín (Bilbao) provocaba la muerte de un anciano; a las 10 de la mañana un aviso a la Ertzaintza alertaba de un cadáver en el mar en Elantxobe; y en Deba, la Unidad de Vigilancia y Rescate no ha podido salvar a una mujer que ha caído sobre una zona de rocas

Imagen de archivo de un incendio en Campo Volantín el pasado año.

Bilbao

Un anciano de 95 años ha muerto este domingo tras registrarse un incendio en su vivienda en Bilbao, que ha causado mucho humo y por el que ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces, donde ha fallecido. El incendio se registró sobre las dos de la madrugada en una vivienda de un inmueble ubicado en el Campo Volantín de la capital vizcaína.

El anciano residente en la vivienda, situada en un quinto piso, fue trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, donde finalmente ha fallecido. El fuego provocó mucho humo y motivó el desalojo de los vecinos de otras tres viviendas cercanas, que un tiempo después regresaron a sus domicilios al no registrarse daños en ellos.

Elantxobe

Además, en Elantxobe, los servicios de emergencia han rescatado este domingo el cadáver de un persona del agua del mar. La recuperación del cuerpo se ha producido sobre las diez de la mañana cuando un particular ha avisado de que había avistado un cuerpo en el agua desde el puerto de la localidad.

Y la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza daba cuenta de la recuperación del cadáver de una mujer que al parecer se habría precipitado sobre una zona de rocas en Deba. Nada han podido hacer por salvar su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00