Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Sociedad

Souad El Hafidi, una historia de superación

Después de trabajar en otros negocios, se ha embarcado en la aventura de regentar el 'Azkena' del barrio eibarrés de Amaña

Cadena SER

Eibar

La sección semanal de entrevistas 'Con la música a esta parte', y en compañía de nuestro colaborador José Alberto San Emeterio 'San', hemos recibido esta semana a Souad el Hafidi, una joven emprendedora que, tras trabajar en varios empleos, decidió meses atrás regentar el 'Azkena' de Eibar. El establecimiento, sito en el barrio de Amaña, es el resultado de su trayectoria personal en empleos cara al público, algunos de ellos en la hostelería.

Los vaivenes de la vida la llevó de su Marruecos natal hasta Almeríay, posteriormente, a las localidades manchegas de Villarobledo y Buenache de Alarcón. Y, con los años y por amor, terminó residiendo en Eibar y afirma encontrarse muy agusto en Amaña. Fieles al formato de entrevistas de la sección, le hemos pedido tres canciones significativas para ella y ha elegido tres muy distintas y firmadas por Rozalén, Deus Ez y La Furia.

Con la música a esta parte, con Souad El Hafidi

34:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674649849497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada miércoles en 'Hoy por hoy Eibar' conversamos con personas que tienen una historia que contar, y nos la cuenta salpicando su relato con tres temas musicales que le hayan marcado de una u otra forma.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00