SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

El milagro del Camp Nou tendrá que ser sin David Silva

El mediapunta canario ha sentido molestias en la zona del soleo y no ha podido completar la sesión en Zubieta. La Real jugará con ocho bajas por lesión

SER Deportivos Gipuzkoa (24/01/2023)

SER Deportivos Gipuzkoa (24/01/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_san_sebastian_serdeportivosgipuzkoa_20230124_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

David Silva tampoco podrá jugar en el Camp Nou. Se ha lesionado en la última sesión de la Real Sociedad y será baja en el partido de Copa del Rey contra el Barcelona. Más madera en el club donostiarra, que parece que le han echado un mal de ojo con las lesiones. El equipo donostiarra tendrá que buscar la hazaña de ganar en el Camp Nou 32 años después sin dos de sus mejores jugadores: el propio Silva y Mikel Merino. Imanol Alguacil tendrá que viajar a Barcelona con solo 21 jugadores en la convocatoria, al tener ocho bajas por lesión del primer equipo.

El mediapunta canario no ha podido terminar la sesión en Zubieta al sufrir molestias en la zona del soleo y tener malas sensaciones. Había empezado con el grupo con normalidad, pero ha tenido que ser trasladado de urgencia a la Policlínica Gipuzkoa por el doctor del primer equipo, Javier Barreda, para determinar el alcance de la rotura de fibras. La duda está en si Silva ha sufrido una nueva lesión en la zona o si ha sido una vieja cicatriz que se le ha reabierto y que le ha dado guerra en más de una ocasión. No se espera que sea algo grave, porque Silva ha parado a tiempo, pero es evidente que no puede jugar en Barcelona y es seria duda para la visita al Bernabéu del domingo por la noche en liga.

Silva se une a las bajas por lesión de Mikel Merino, Umar Sadiq, Alex Sola, Mohamed Ali Cho, Andoni Gorosabel, Jon Pacheco y Ander Guevara. Ocho jugadores lesionados para afrontar la batalla del Camp Nou. Al menos, ha entrado en la lista de 21 jugadores Martín Zubimendi tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas en liga, y Take Kubo, que no está al 100% pero con el que se va a arriesgar, porque así lo ha pedido el japonés, porque es el momento de hacerlo y porque ha completado las dos ultimas sesiones con el grupo.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00