Sociedad

Mikel Urdangarin no seguirá al frente de El Estadio

Dejará la dirección de la Fundación Estadio el próximo 31 de enero, tras 27 años en el cargo

Trampolin de El Estadio / FUNDACION ESTADIO

Vitoria

Mikel Urdangarin no seguirá al frente de El Estadio. La decisión está ya tomada. El próximo 31 de enero dejará la dirección de la Fundación Estadio, después de 27 años en el cargo.

La inminente salida de Urdangarín no ha sido precisamente voluntaria, según fuentes consultadas por Cadena SER Vitoria. Así lo deja entrever el propio director de El Estadio en la comunicación que ha enviado a su círculo de confianza, aunque la noticia ha corrido ya como la polvora entre trabajadores y usuarios de este complejo deportivo privado de Vitoria.

Afectado y entidad guardan silencio

En la SER hemos intentado conocer la opinión del afectado que nos ha remitido a los responsables de Fundación Vital, propietaria de El Estadio, que también han declinado hacer declaraciones sobre esta inesperada salida. Así que se desconocen cuáles son las razones del adiós de Urdangarín y quien le relevará en el cargo una vez abandonde la entidad el 31 de enero.

Urdangarín llego a la dirección de la Fundación Estadio en 1996, poco después de que su padre Juan Mari Urdangarín asumiera la presidencia de Caja Vital Kutxa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00