Sociedad

Exposición de Lorenart en Bilbao

A partir del 1 de febrero se abre la muestra con un centenar de obras de autores como Sorolla, Zuloaga o Arteta

Algunas de las obras expuestas

Bilbao

El próximo 1 de febrero se inaugura en el Hotel Ercilla de Bilbao la Exposición anual que Galería Lorenart viene celebrando desde hace 30 años. Un centenar de obras de autores de primerísimo nivel que convierten las salas del Hotel Ercilla en un auténtico Museo.

Guiard, Sorolla, Zuloaga, Arteta, Zubiaurre, Oteiza, Chillida, Palencia, Anglada Camarasa y así hasta completar lo más representativo del arte del siglo XX y actual. Una oportunidad única de disfrutar o adquirir obras dignas de los mejores museos.

La Galería de Arte madrileña Lorenart puede considerarse el mayor referente en esculturas de Jorge Oteiza.

Las marcas distintivas de Galería de Arte Lorenart son el gran catálogo de arte que puede ofrecer a sus clientes, tanto de obra propia como de colecciones cedidas en gestión, y su profesionalidad. Ésta le ha servido para contar con numerosos clientes en toda España, entre los que se encuentran importantes instituciones como el Ministerio de Cultura, el Museo Guggenheim, el Museo de Vitoria, la Diputación Foral de Gipuzkoa, etc.

No sólo puede visitarse la Galería de Arte Lorenart en Madrid sin compromiso alguno, sino que los interesados encontrarán el stand de Galería Lorenart en las ferias de arte de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, etc

Lorenart, galería de arte de Madrid con presencia en el mercado español del arte contemporáneo desde finales de los años 80. La colección de arte está dirigida por Rocío Parrondo y Ana María Grande.

Desde sus inicios la Galería de Arte Lorenart está centrada en pintura y escultura española contemporánea. Trabaja artistas de primer nivel, especializándose en pintores y escultores vascos y artistas de la Escuela de Madrid. La colección de la Galería de Arte Lorenart cuenta con importantes obras de Vanguardia del Siglo XX (pintura y escultura del siglo XX) incluyendo obras de : Aurelio Arteta, Eduardo Chillida, Antoni Clavé, Salvador Dalí, Óscar Domínguez, Juan de Echevarría, Darío de Regoyos, Luis Feito, Menchu Gal, José Guerrero, Francisco Iturrino, Manolo Millares, Benjamín Palencia, Jaume Plensa, Joaquín Sorolla, etc…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00