Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Ciencia y tecnología

Una eibarresa mirando las estrellas

Maialen Orte, con intención de dedicarse a la investigación, estudia un máster en Astrofísica y trabaja para una consultoría

Maialen Orte cursa actualmente un máster en Astrofísica y después afrontará el Doctorado / Cadena SER

Eibar

Maialen Orte es una eibarresa que residen actualmente en Tenerife, lugar en el que cursa un máster en Astrofísica. Graduada en Física por la UPV/EHU, fijó su mirada en las estrellas, algo que siempre confiesa que siempre le ha gustado, y optó por formarse en Astrofísica, cursando actualmente un Máster en la materia. Nos lo ha contado en 'Hoy por hoy Eibar'.

Entrevista Maialen Orte (21/12/2022)

15:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671622650186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestra protagonista es una firme defensora de la investigación y cree importante la apuesta por financiarla en ámbitos como la ciencia o la medicina. Nos ha explicado que muchas de las respuestas a los problemas que tiene la Humanidad pueden estar en el Universo.

Maialen, además, trabaja actualmente para una consultoría con sede en Madrid, prestando servicio a todo tipo de empresas que necesitan manejar toda clase de datos.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00