Gente
Gabonetako Izarra

Gabonetako Izarra, la estrella de la Navidad que nos guía en las compras de fin de año

El comercio de Vitoria-Gasteiz tiene mucho que ofrecernos

Vitoria-Gasteiz

Es el momento de estar más cerca que nunca del comercio de proximidad y de potenciar los negocios que forman el ADN de nuestras calles, barrios y ciudades. “Gabonetako Izarra” es el nombre de esta iniciativa que pretende que el comercio de la ciudad y la hostelería local brillen con luz propia, haciendo más visibles sus productos y servicios, para así aumentar sus ventas en tienda y online.

Tratamiento en Centro Médico Integral Sthetic

Iratxe Zurbano y el Centro Médico Integral Sthetic, en Calle Florida 51, cuidan de nuestra estética, ofreciendo terapias de rejuvenecimiento facial con planes a medida sin agujas y tratamientos para el acné, arrugas, y manchas. Sus responsables están constantemente en formación para perfeccionar conocimientos y aprender nuevas técnicas de trabajo, utilizando equipamiento de aparatología de ultima generación.

Imanol y Zuriñe, de joyería Imbar

Imbar es un taller y joyería gasteiztarra situado en la calle Madre Vedruna 1, en el que sus responsables, Imanol y Zuriñe, elaboran sus propios diseños y venden, un amplio catálogo de joyas: anillos, pulseras, pendientes y relojes de diferentes marcas y estilos. Disponen de una gran colección de alianzas de boda, que se pueden personalizar, ya que IMBAR también es taller de joyería desde hace más de 20 años.

Boutique Mara Mujer, en Beato Tomas de Zumárraga 34, ofrece desde hace más de 20 años una cuidada selección de prendas con gran calidad , utilizando materias nobles y duraderas, apostando por una moda sostenible para los looks diarios, así como diseños más especiales para lucir elegante en celebraciones y ceremonias.

Instalaciones de zapatería Twin Sisters

TwinSisters es una zapatería que se sitúa en la céntrica calle San Prudencio, 5 de Vitoria, con un concepto distinto a la zapatería tradicional. Como su nombre indica, es para las que les gusta ir iguales, pero no solo para hermanas, sino para mamás con sus hijas, casi como si fueran hermanas gemelas (twinsisters). Ofrece marcas en exclusiva como Sorel, Ugg, Timberland y dispone de una parte de la colección dedicada solo para niñas, otra solo para mamás y otra para chicos.

Instalaciones de Gasteiz Sport

En Gasteiz Sport, en Oñati Kalea, 3, son especialistas en deportes de contacto. Es la opción ideal para regalar salud y deporte esta Navidad. La matrícula es gratis con el compromiso de asistencia de dos meses, y además cuenta con una amplia zona de aparcamiento gratuito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00