Hoy por Hoy IrunHoy por Hoy Irun
Sociedad

Hoy por Hoy Irun: Especial campaña de Navidad

"La Navidad de siempre, como nunca" es la campaña que ha lanzado el Ayuntamiento irunés con la intención de hacer de estas fiestas algo único al regreso de una celebración sin restricciones covid

Hoy por Hoy Irun (19/12/2022)

Hoy por Hoy Irun (19/12/2022)

01:39:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_irun_hoyporhoyirun_20221219_122009_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irun

Con el arranque este pasado fin de semana de la campaña "La Navidad de siempre, como nunca", ayer en Hoy por Hoy Irun celebramos un programa especial con el que nos quisimos acercar a ese mercado de Navidad.

Una campaña en la que el objetivo principal es doble: por un lado, que los irundarras consuman en casa y expandir dicha campaña a otros puntos de la ciudad como el parque de la Sargia, la plaza Pío XII o la plaza de Anzaran; y por el otro, conseguir atraer a otras personas que lleguen desde localidades cercanas atraídas por la amplia oferta de actividades.

Desde una carpa en la misma pista de hielo sintético de Luis Mariano fuimos recibiendo a muchos protagonistas con los que dimos forma a esta campaña con la mirada puesta también en citas tan multitudinarias como la feria de Santo Tomás o la llegada de Olentzero está misma semana.

El alcalde, José Antonio Santano, el delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, hosteleros y comerciantes... Todos unidos para hacer de estas Navidades en Irun las mejores en muchos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00