Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

Un hombre atraca a un vecino y se atrinchera en su casa de Barakaldo

El agresor era residente en el barrio de Beurko

Efectivos de la Ertzaintza en una imagen de archivo. / Europa Press News

Bilbao

La Ertzaintza ha detenido a un hombre en Barakaldo que ha herido a su vecino con un cuchillo y se ha atrincherado, posteriormente, en su domicilio. La víctima presentaba una herida facial que no revestía gravedad, pero ha tenido que ser atendida por sanitarios.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las doce y media de este mediodía, patrullas de la Ertzaintza han sido requeridas en Barakaldo, ya que un hombre había sufrido una agresión con un arma blanca por parte de su vecino.

Recibe la newsletter diaria de Radio Bilbao
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

A la llegada de las patrullas, el presunto autor de los hechos se encontraba atrincherado en su domicilio, por lo que ha tenido que ser necesaria la presencia de las Patrullas de Respuesta Inmediata (PRI) para acceder a su interior y poder, así, reducir al hombre, que se encontraba visiblemente alterado.

Tras las debidas comprobaciones por parte de los agentes, el presunto agresor ha sido detenido y está siendo investigado por un delito de lesiones con arma blanca.

El arrestado, de 46 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Cruces, donde permanece bajo custodia policial a disposición judicial.

La víctima, por su parte, presentaba una herida facial producida por un cuchillo, y ha tenido que ser atendida por los sanitarios en un centro hospitalario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00