Economía y negocios
Sostenibilidad

El Boulevard amplía su oferta de servicios verdes y sostenibles

El principal Centro de comercio, ocio y restauración de Álava, fortalece su compromiso con el entorno tomando medidas para ser más ecológico y amigable con el medioambiente

Nuevos puntos de carga de vehículos eléctricos en el CC El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

El Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, ofrece a sus visitantes una serie de servicios para brindar una experiencia agradable y cómoda, cuidando los pequeños detalles para el mayor disfrute posible de la vista al Centro. El Boulevard mantiene un compromiso medioambiental y social con su entorno y su comunidad, y en esa línea de trabajo, implementa servicios y facilidades a disposición de los clientes, en especial, los relacionados con energías limpias y la movilidad sostenible.

Ya están instaladas y operativas las primeras 4 nuevas electrolineras donde poder cargar en el Centro vehículos eléctricos. La meta es instalar 50 más y está en marcha el concurso para llevarla a cabo, en cumplimiento de la normativa. De igual forma, cada vez son más los usuarios de bicicletas en Vitoria-Gasteiz. Pensando en ellos, se ha ampliado el número de aparcabicis en el Centro Comercial. Además, hay un inflador de bicicletas en el punto de información (Plaza Nodal) por si alguien lo necesita.

Para los que prefieren usar patinete eléctrico, este año se han instalado unos nuevos aparcapatinetes con cargador bajo el ovoide de cristal, para que los usuarios no se queden sin batería.

Siguiendo el objetivo de disminuir la huella de carbono y ser más amigables con el entorno, El Boulevard ofrece otros servicios sostenibles:

  1. Punto de recogida de aceite. Los contenedores se encuentran en el parking, junto al acceso de subida a Eroski y entre el hipermercado y Leroy Merlin (junto a la rampa mecánica).
  2. Reciclado de lámparas, pilas y móviles, en el contenedor situado junto al Punto de Información del Centro Comercial El Boulevard. En el caso de los móviles, en el punto de la tienda Media Markt.
  3. Asimismo, existe un contenedor de Koopera, donde se puede depositar textil, calzado, juguetes, complementos y pequeños aparatos electrónicos, que serán reutilizados.

El Boulevard es un espacio familiar con la intención de que quien lo visite se sienta como en casa: tranquilo, cómodo y seguro. Por ello, el Centro cuenta con pulseras identificativas para los txikis, préstamo de sillas infantiles, salas de lactancia donde alimentar a los bebés en un espacio tranquilo, y aseos de familia, adaptados para los más peques de la casa; además de actividades y talleres infantiles que se van realizando a lo largo del año y zonas infantiles donde niños y niñas pueden divertirse bajo la supervisión de un adulto.

Son sólo algunas de las facilidades que ofrece el principal Centro de ocio, comercio y restauración de Álava. Además, hay unos servicios exclusivos para quienes pertenezcan al Klub de la App El Boulevard. Los visitantes pueden conocerlos todos en el-boulevard.com y también de forma presencial, en el punto de información ubicado en la plaza Nodal del Centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00