Fútbol

La SD Eibar buscará volver a la victoria en casa frente al Granada

Tras el empate en Tenerife, las armeras reciben este domingo a las 11 al conjunto nazarí

Las armeras celebran un gol durante el duelo ante el filial rojiblanco / SD Eibar

Eibar

Las armeras siguen sin volver a retomar la victoria después de su eliminación en Copa de la Reina y el duelo ante el FC Barcelona el 5 de noviembre. La SD Eibar empató este pasado fin de semana en su visita al Granadilla Tenerife B. Tinerfeñas y eibarresas empataron a 2 en un duelo igualado del que se llevaron un punto. Su siguiente rival será el Granada CF este próximo domingo en Unbe.

Son tres los partidos consecutivos que el conjunto de Yeray Martín lleva sin ganar. Empates contra el Espanyol y Granadilla Tenerife B y una derrota contra el SE AEM. Además, de por medio, también se incluye una derrota y eliminación de la Copa de la Reina ante el CD Tenerife. Unos resultados que chocan con el buen inicio de liga que las azulgranas venían haciendo. Pese a ello, el equipo azulgrana sigue colocándose en la parte alta de la clasificación, ya que los resultados de los demás equipos tampoco son los mejores. Aunque ha perdido el liderato las armeras son segundas a tan solo un punto del líder, Osasuna.

En el último duelo, el Eibar empató contra el filial del Granadilla Tenerife en un partido igualado, que las armeras remontaron pero que finalmente no se llevaron el premio gordo. Comenzaron ganando las canarias, con un gol de Giovaninha en el minuto 31. Después, Ane Campos igualó el marcador instantes antes del descanso y tras el paso por vestuarios, Andrea Álvarez dio la vuelta al marcador a favor de la SD Eibar al hacer el segundo tanto armero. El Eibar venció hasta el minuto 89, cuando el Granadilla Tenerife B empató y chafó la victoria azulgrana con un tanto de Lara González.

La siguiente cita para el femenino eibarrés será este próximo domingo, ante el Granada CF. Las andaluzas, pese a ser quintas, apenas están dos puntos por debajo que el Eibar. Vienen de ganar al Rayo Vallecano en casa por 2 a 1. Un duelo que el dominio nazarí fue evidente pero que sin embargo los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Naima marcó a los diez minutos del final para las andaluzas pero Cristina Postigo empató para el Rayo instantes después. Sin embargo, el premio se lo llevó el Granada con un gol de Lauri poco después. El conjunto dirigido por Roger Lamesa es quinto con 20 puntos.

La primera RFEF femenina no es una competición sencilla y la clasificación apretada da fé de la igualdad que se respira en la competición. Las armeras recibirán al Granada CF este domingo, en Unbe, a las 11 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00