SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

Illunbe desafía a la gravedad

El X Gravity Freestyle Lurauto & Co llega a San Sebastián el 7 de enero de 2023 con un nuevo espectáculo lleno de música, acción y trucos imposibles. Las entradas ya están disponibles

Organizadores y patrocinadores posan en el exterior de Illunbe / Cadena SER

San Sebastián

El próximo 7 de enero, el Donostia Arena Illumbe acogerá por primera vez el X-Gravity Freestyle Lurauto&co, un espectáculo deportivo que reunirá hasta 6 disciplinas extremas en un impresionante circuito con rampas de tamaños inimaginables que permitirán a los “riders” desafiar la gravedad realizando saltos de más de 22 metros.

Este show-competición apto para todos los públicos contará con la participación de los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo como el francés David Rinaldo, medalla de oro y bronce en los últimos X-Games americanos, Maikel Melero, 5 veces campeón del mundo, el pionero de la disciplina y showman por excelencia, Edgar Torronteras, o la última incorporación a la lista de inscritos, el belga revelación Julien Vanstippen, medalla de oro en best whip X-Games 2022, entre otros.

Pero en esta nueva versión del Lurauto & co X-Gravity, los pilotos de Freestyle Motocross no serán los únicos artistas, puesto que también podremos presenciar saltos imposibles en BMX, SKATE, SCOOTER o ROLLER. Para que este “coctel” de saltos con todo tipo de vehículos sea posible, se contará con rampas de carrerilla, despegue y aterrizaje especialmente preparadas para la ocasión.

¿Te imaginas una moto, una bici, un scooter o un roller “volando” en un mismo circuito? ¿Y a la vez? Pues eso mismo y más lo podrás presenciar en el Donostia Arena Illumbe el próximo 7 de enero del 2023. Emociones fuertes y adrenalina quedan garantizadas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00