Sociedad

Un hombre detenido en Hernani por apuñalar a otro y causarle heridas graves

La víctima, que presentaba heridas de gravedad en el abdomen y en un costado, ha sido trasladada a un hospital en el que ha quedado ingresado

Foto: Cadena Ser

San Sebastián

Un hombre de 29 años ha sido detenido este sábado en Hernani por haber apuñalado presuntamente a otro, que ha sufrido heridas graves en el abdomen y un costado, durante una disputa ocurrida de madrugada en las inmediaciones de un local hostelero del casco viejo de esta localidad guipuzcoana.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 00.15 horas una persona que al parecer había presenciado la agresión ha alertado a la Ertzaintza, que trasladó al lugar varios recursos policiales. Los agentes encontraron a la víctima con varias heridas sangrantes en un costado y el abdomen, de las que fue atendida por el personal sanitario de la ambulancia que acudió al lugar, que la trasladaron a un hospital en el que quedó ingresada. Las mismas fuentes han precisado que, según la versión aportada por el testigo, víctima y agresor habían discutido al parecer, primero, en el interior del establecimiento de hostelería y, después, también en el exterior.

En el transcurso de la discusión fuera del local, uno de los hombres ha sido supuestamente atacado por el otro con una navaja o cuchillo, un arma que aún no ha sido localizada. Tras las correspondientes averiguaciones, la Policía vasca logró identificar al presunto autor de la agresión que, tras apuñalar a la víctima, "había entrado al establecimiento hostelero para lavarse las manos ensangrentadas", ha indicado Seguridad.

El supuesto agresor ha sido arrestado poco después por una patrulla en las cercanías de su domicilio, momento en el que todavía tenía restos de sangre en sus manos y ropa. El detenido, que tenía antecedentes policiales, ha sido conducido a dependencias de la Ertzaintza para las oportunas diligencias y, una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00